Aplicaciones

No pares de hacer flexiones | Runtastic Push Ups

Seguimos con las apps de ejercicios y es que es momento de lucir los resultados de todo un año de gimnasio. Si ahora resulta que quieres mejorar tu imagen y hacer un poco de deporte antes de ir a la playa, hoy te traemos una de las mejores aplicaciones para hacer flexiones. Es de Runtastic y se llama Runtastic Push Ups. A continuación os contamos todo acerca de esta app.

Runtastic crea una app dedicada en exclusiva a las flexiones

Depende de que músculo o la parte de nuestro cuerpo que queramos ejercitar, realizaremos unos ejercicios en concreto. Runtastic quiere tener una app para cada tipo de ejercicio posible y ahora es el turno de las flexiones. Con Runtastic Push Ups tendremos un entrenador personal que nos guiara a la hora de hacer las flexiones correctamente.

 Runtastic Push Ups: Flexiones: miniatura de captura de pantalla  Runtastic Push Ups: Flexiones: miniatura de captura de pantalla  Runtastic Push Ups: Flexiones: miniatura de captura de pantalla  Runtastic Push Ups: Flexiones: captura de pantalla

Podremos elegir entre dos tipos de ejercicios distintos: sesion record, donde tendremos que superar nuestro record personal de flexiones seguidas y ejercicio diario donde se combinan una serie de ejercicos para ejercitar otras zonas del cuerpo.

Además, la aplicación tiene un sistema de logros donde se nos  recompensara por superar nuestros records y lograr los objetivos marcados. Así resulta más sencillo lograr nuestras metas y nos anima para que no se nos haga tediosa la rutina.

La interfaz es muy sencilla y nos permite llevar un seguimiento total de nuestros resultados. Como es una app englobada dentro del ecosistema Runtastic, se nos pedirá crear una cuenta si no disponíamos ya de una. No obstante, este paso lo podemos saltar ya que no es necesario para poder utilizar la app. La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar pulsando el siguiente enlace: Push Ups.

Esperamos que os haya resultado útil esta aplicación. Las mejores aplicaciones y las últimas novedades solo las encontraras aquí, en www.androtube.es. Nos vemos en el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio