Dispositivos

Nexus Sailfish: primeras imágenes

Nexus

Nexus Sailfish: primeros renders del dispositivo

El Nexus Sailfish parece que ya ha asomado la cabeza para mostrarnos su posible diseño final. Como os contábamos ayer, los nuevos Nexus de este año serán dos y van a llegar con más fuerza que nunca. La principal novedad es que presumiblemente será HTC quien fabrique la nueva pareja de dispositivos de Google. Un impulso que necesitan los taiwaneses para volver a ser quienes eran.

Como veremos en las imágenes que os mostramos a continuación, los primeros renders han sido filtrados gracias a Android Police. A partir de estos principios, un usuario de Reddit dio forma al smartphone del que hoy os hablamos.

Según se comenta, los dos teléfonos de HTC se parecerían bastante en el aspecto físico. Algunos datos que serían posibles: lector de huellas en la parte trasera, al igual que el 6P o el 5X. Cuerpo unibody y construido en metal.

Nexus Sailfish

El “Sailfish” contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería se queda en unos 2.770 mAh. Quizás algo escasos.

En el apartado fotográfico, ambos terminales tienen cámaras traseras y delanteras de 12 y 8 megapíxeles. No obstante, el Nexus Marlin goza de unas características bastante más capaces. En su iunterior encontraríamos un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, pantalla con resolución 2K/QHD, 4 GB de RAM, 3.450 mAh y variantes de 32 o 128 GB de almacenamiento interno.

nexus sailfish

Junto a este apartado, Android 7.0 Nougat será un gran aliado para ver el funcionamiento y rendimento.

Así pues, a medida que se vaya acercando la fecha de presentación aparecerán más rumores y os lo traeremos.

Si te ha gustado este post “Nexus Sailfish: primeras imágenes”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio