Dispositivos

Nexus 6 se encuentra recibiendo Android 7.1.1

Nexus 6 además recibe el parche de seguridad

El Nexus 6 recibirá Android 7.1.1 Nougat, algo que ya anunció Google hace unos días. Además, también incluirá el parche de seguridad del mes de enero para el resto de dispositivos de la firma.

El parche de seguridad estará disponible para todos

Los usuarios de 9to5Google han sido los encargados de informar esta noche, la llegada y de las actualizaciones que han sido liberadas hoy y que aterrizarán, como viene siendo habitual, vía OTA. Aquí debajo os dejamos la lista de los smartphones de Google que recibirán esta actualización:

  • Google Pixel XL
  • Google Pixel
  • Google Pixel C
  • Huawei Nexus 6P
  • LG Nexus 5X
  • Nexus Player
  • Nexus 9

nexus 6

Un dato a reseñar y que es de suma importancia: esta renovación de software no podrá corregir los errores de audio encontrados en los Pixel y Pixel XL. Con lo cual, los que seáis usuarios de alguno de estos dos dispositivos, deberéis tener paciencia y esperar a que Google se pronuncie o saque una nueva actualización.

En el caso de que cuentes con un dispositivo compatible y no quieras esperar más para recibir la actualización vía OTA con el parche de seguridad, debes saber que puedes descargar manualmente la versión completa mediante imágenes de fabrica desde el blog dedicado a los desarrolladores de Google. En caso contrario, es cuestión de tiempo que la actualización llegue más tarde o temprano a tu dispositivo con Android.

Para finalizar, os comentamos que los Nexus recibirán durante la semana que viene la actualización a Android Nougat 7.1.1.

¿Has recibido ya el parche de seguridad de enero en tu Nexus y también Android Nougat?

Si te ha gustado este post “Nexus 6 se encuentra recibiendo Android 7.1.1”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio