Dispositivos

Nexus 2016: nuevos rumores confirmados

Nexus

Nexus 2016: HTC fabricará el modelo Marlin

Los Nexus del año 2015 nos dejaron con un sabor de boca un poco agridulce. El Nexus 6P nos gustó pero quizás el 5X no quedó a la altura que se esperaba. La fabricación de Huawei es uno de los mejores de la familia. Personalmente, para mí es el número 1. Por otro lado, el terminal creado por LG pasó algo más de puntillas, si bien su elevado precio los primeros meses de vida no ayudó mucho a sus ventas.

Así pues, la próxima generación de los dispositivos de Google traerá como primer fabricante a HTC, tal y como hemos ido anunciando a lo largo de estos últimos meses. Los asiáticos tendrán la responsabilidad de sacar a la luz los nuevos Nexus 2016.

Hoy os traemos los rumores del hermano mayor, el HTC Nexus Marlin. Vamos con ello.

nexus

Especificaciones

El smartphone de HTC contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K/QHD. En su interior, montaría el Qualcomm Snapdragon 820 o 823, lo último de lo último. 4 serán los GB para la memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tendremos dos versiones a escoger: 32 o 128 gb de memoria interna. El amperaje de la batería contará con 3.450 mAh, con casi total seguridad vendrá con carga rápida. También se hará uso de USB tipo C. 

 

NEXUS

En resumen, tendremos que esperar hasta el último trimestre del año para ver con qué nos sorprende esta vez HTC con la fabricación de los nuevos Nexus. Y veremos si no se cuela otro fabricante a última hora. Os seguiremos ampliando esta información con los nuevo rumores.

¿Qué te parece que el elegido para fabricar los próximos Nexus sea HTC?

Si te ha gustado este post “Nexus 2016: nuevos rumores confirmados”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio