Aplicaciones

myMail, gestiona todas las cuentas de correo desde una sola app

Esta claro que cada vez tenemos que gestionar más cuentas de correo y cada una de un servicio diferente. myMail, busca unificar todas tus cuentas en un solo servidor. Así podremos acceder fácilmente a nuestros correos sin tener que ir iniciando sesión en cada una. Empecemos:

La app definitiva para tu correo

Aunque ya existen clientes como el de Gmail o el de Outlook que nos permiten añadir cuentas de diferentes correos hay casos que no sabemos los datos de nuestra cuenta de correo como el servidor de entrada o de salida y no podemos configurarla correctamente. myMail nos permite añadir de manera sencilla las cuentas de los principales clientes de correo y en el caso que queramos añadir una cuenta institucional o de trabajo, ella misma buscara la configuración adecuada.

La aplicación esta optimizada para smartphones y tablets por lo que veremos de manera nítida y sencilla nuestros correos. Si desplazamos y abrimos los ajustes de nuestras cuentas podemos abrir las diferentes carpetas que tenga nuestra cuenta y añadir otra si lo deseamos. Si la cuenta de correo que queremos añadir no se encuentra en la lista, tan solo tendremos que pulsar en Otro correo y poner nuestro usuario y contraseña. No obstante,si no conseguimos acceder de esta manera, se desplegaran las opciones de configuración.

En definitiva, una app sencilla y que al utilizar colores claros, nos facilita la lectura de nuestros correos. Echamos en falta que exista una versión de escritorio pero siempre podremos descargar su versión para smartphones. Es gratuita y esta disponible en la Play Store: myMail.

Si te ha resultado útil el artículo y tu también tienes tantas cuentas de correo que no sabes como gestionarlas no olvides compartir el artículo por tus redes sociales. Las mejores apps y todas las noticias, aquí en Androtube. Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio