Aplicaciones

Murme es la revolución para conocer gente

Está claro que han ganado mucho peso en la sociedad las aplicaciones para conocer a gente nueva y formar amistades (incluso relaciones formales).Esto es debido a que vivimos en una sociedad cada vez más conectada que ya depende tanto de la tecnología que incluso basa su vida social en la misma. Yo soy de esos que se lo toma en broma este tipo de apps y Murme da un aire nuevo a este tipo de apps.Toda la información acerca de esta app a continuación.Empezemos:

Murme y el éxito del anonimato

 Murme - Habla anónimamente: miniatura de captura de pantalla  Murme - Habla anónimamente: miniatura de captura de pantalla  Murme - Habla anónimamente: miniatura de captura de pantalla  Murme - Habla anónimamente: miniatura de captura de pantalla  Murme - Habla anónimamente: captura de pantalla

Todas las apps de citas y para conocer gente tienen en común que cada usuario se describe en la misma y deja sus fotos de forma pública.Murme introduce dos nuevos conceptos:el anonimato y la voz.

Aunque la primera vez que abramos y creamos nuestra cuenta en la aplicación esta nos pedira nuestro Facebook pero es unicamente para enlazar servicios.No nos recogeran ni publicaran información nuestra en nigún lado.Nuestro anonmato sera casi total ya que lo unico que podemos señalar acerca de nosotros es la voz,el pais y la edad para los filtros de busqueda.

La novedad está en que tendremos que grabar un audio de 10 segundos describiendonos.Esta opción da a una infinidad de posibilidades y la risa está asegurada. Además, la app nos proporciona unos filtros para encontrar gente de distintos países y rangos de edad.

Un concepto que va a dar que hablar seguro y que da un nuevo aire a las apps para conocer gente. La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: AppMurme.

Si te ha gustado este post y no lo has terminado de leer para ir a descargarte la app no olvides dejar tu comentario y compartirlo por las redes sociales.Todas las novedades de aplicaciones y juegos del mundo Android, aquí en Androtube.Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio