Noticias

Movistar se posiciona como referente en los E-SPORTS en España

Hoy, martes 10 de Enero se ha dado un paso de gigante para que los E-Sports sean reconocidos como un deporte más en España. Movistar,la empresa líder y referente en telecomunicaciones en nuestro país y de las mas importantes a nivel internacional ha firmado un acuerdo con ESL ,la empresa más importante en el sector de los E-Sports. A continuación os contamos todo acerca de este acuerdo y las novedades que trae consigo.

Los E-Sports son un deporte y hay que tratarlos como tal

El acuerdo estratégico incluye el patrocinio de competiciones amateur y profesionales, presencia en los mayores eventos de esports y gaming de nuestro país y licencias de retransmisión en “Movistar esports”, el primer canal de televisión en España

Movistar también estará presente gracias a los eventos de esports más importantes como ESL Expo, donde se darán cita los mejores equipos del panorama nacional e internacional, y en las principales ferias de gaming, de la mano de ESL Arena, un espacio dedicado exclusivamente a acercar al gran público los deportes electrónicos, con competiciones amateur y profesionales.

Movistar esports es el primer canal dedicado exclusivamente a los esports en España

Este canal contara con 25 horas de retransmisión en directo y en castellano de cada uno de los 13 eventos que se celebrarán alrededor de todo el mundo y en España  durante 2017.

Creación del equipo “Movistar Riders”

Movistars entra en el mundo de los esports a lo grande y abarcandolo 360° grados. Por ello han creado un club que lleva su nombre “Movistar Riders”.Este club contara con numerosos equipos que competiran en las principales competiciones de los juegos mas famosos.

Actualmemte tienen ya formados 5 equipos de: Overwatch,Hearthstone,Call of duty,League of Legends y CS:GO

Esperamos que tras este gran paso dado por Movistar se sumen las demás cadenas de televisión de nuestro país y estaremos atentos de su equipo en las distintas competiciones. Si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo por las redes sociales y dejar tu comentario. Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio