Dispositivos

Motorola actualizará estos dispositivos a Nougat

Moto Z Force

Motorola traerá 7.0 a estos smartphones

Motorola y su política de actualizaciones siempre ha sido del agrado de todos. A lo largo de la historia siempre ha apostado por incluir Android puro en sus dispositivos y mantenerlos actualizados. Alguno de ellos recibió una renovación de software antes que un Nexus. A día de hoy, por contra, estábamos un poco inseguros si determinados teléfonos de la firma contarían con Android Nougat 7.0. Para la suerte de todos, estas tres creaciones sí que verán renovado su corazón. Y llegará dentro de poco. Vamos a ver de quién hablamos:

Según vemos en la web de “The Android Soul”, los dispositivos que comenzarían a recibir dentro de poco, a través de una notificación, la actualización a Android Nougat serían los  Moto X Pure Edition, Moto G4 Play y Moto Z Play. Los tres actualizarían antes de acabar este mes de enero.

Debemos reseñar que estos dispositivos son bastante más económicos que la gama alta pues, por ejemplo, van a actualizar antes que un Samsung Galaxy S7 Edge. Todo ayudado por la política de la firma de actualizar sus terminales cuanto antes. También os recordamos que tanto como el G4 Play como el Z Play salieron al mercado con Marshmallow. En cambio, el X Pure Edition vino con Lollipop.

motorola

No somos capaces de ofreceros el día exacto que recibiréis la actualización, pero como os hemos dicho arriba, antes de acabar enero la tendréis. Así que permaneced atentos a cualquier notificación que os llegue. Si llega antes de tiempo, os mantendremos informados con la última hora.

¿Eres poseedor de alguno de estos dispositivos y ya has recibido Android Nougat 7.0?

Si te ha gustado este post “Motorola actualizará estos dispositivos a Nougat”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio