Dispositivos

Moto G5 aparece en escena tras una filtración

Moto

Moto G5 ya se ha filtrado a través de unas imágenes

El Moto G5 acaba de salir a escena a través de unas imágenes que ha colgado un usuario a través de un post. Además de las instantáneas, también hemos podido saber qué características tendrá. Vamos con ello:

moto g5

 

Pocas novedades en diseño pero sí en prestaciones

Como vemos en las imágenes, estamos ante un diseño muy continuista y característica de Motorola. Lo sabremos diferenciar del resto cuando lo veamos en las manos de alguien.

Llama la atención también su cuerpo metálico, pues aquí sí que hallamos un gran salto de calidad en la construcción del mismo respecto al Moto G4. Una decepción que sí que nos llevamos es que apreciamos un puerto micro USB tradicional, así que tendremos que olvidarnos (de momento) de disfrutar de la conexión USB tipo C.

moto g5

En cuanto a las especificaciones del mismo, hablamos primero de su diseño: la pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y desconocemos el tipo de tecnología empleada en la misma.

Su potencia bruta estará formada por un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2 GHz. La RAM será de 4 GB apoyada en la GPU Adreno 506.  El almacenamiento interno contará con 32 gb y la batería será de 3.080 mAh.

Por último, disfrutaremos de la última versión de Android. Vendrá con Nougat 7.0 de serie.

¿Cuándo saldrá a la venta? ¿Habrá fecha de presentación antes?

Según los rumores, este dispositivo de Motorola sería presentado oficialmente en el mes de marzo tras el MWC. Veremos como le sale la jugada a Lenovo.

¿Qué te parece este nuevo Moto G5?

Si te ha gustado este post “Moto G5 aparece en escena tras una filtración”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio