Dispositivos

Mi6: últimas filtraciones sobre lo nuevo de Xiaomi

Mi6: así será lo próximo de la firma china

El Mi6 de Xiaomi sigue dando mucho que hablar en forma de rumores y filtraciones antes de ser presentado. Después de que la firma haya presentado en el CES de Las Vegas la variantes en color blanco de su modelo Mi Mix, cabe pensar en la posibilidad de los chinos harán un gran esfuerzo para que estemos todos centrados en su próximo buque insignia.

Si no sucede nada, será en el MWC cuando los asiáticos presenten su nuevo Mi6. Hoy mismo se han filtrado más rumores acerca del mismo. Vamos con ello:

mi6

Dos versiones diferentes a elegir

Como dicen los rumores, este nuevo smartphone saldrá al mercado en dos versiones: una con pantalla plana y otra curva, al igual que el Mi Note 2.

Tendremos más diferencias si miramos la memoria RAM: uno vendrá con 4 y el más pepino con 6. Todo hace pensar que este último será el que tenga su panel curvado.

Mismo procesador y apartado fotográfico

Lo que sí compartirán los dos modelos es el procesador. Disfrutaremos de lo último de Qualcomm: el Snapdragon 835.

También harán uso de una cámara con doble foco. No sabemos cifras exactas pero esperamos que Xiaomi mejore en este aspecto y pueda situarse en lo más alto del mercado en cuanto al apartado fotográfico.

Más datos

El amperaje de las baterías también estará compartido y serán de 4.000 mAh.

Los colores escogidos para el nuevo Mi6 serían: blanco, negro y azul.

Precios dentro de lo normal

El modelo con pantalla plana y 4 GB de memoria RAM saldría a la venta con un precio de 1999 yuanes, unos 275 euros al cambio. Para la versión curva y con 6 de RAM, subimos hasta los 2500 yuanes (350 euros aproximadamente).

En cuanto recibamos más filtraciones de los mismos, os haremos llegar la información.

¿Qué esperas de este nuevo “flagship” chino?

Si te ha gustado este post “Mi6: últimas filtraciones sobre lo nuevo de Xiaomi”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

1 comentario

1 comentario

  1. Francisco Fernández

    12/01/2017 en 18:47

    Hola. En primer lugar, decirte que es un gran artículo y que, en mi opinión, los precios son bastante baratos. Por otro lado, me gustaría informar de que quiero ser redactor. Sin embargo, el enlace al formulario de la página “Hazte redactor” está roto. ¿Me podéis decir el link correcto? Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio