Dispositivos

Mi Note 2: ya puedes reservarlo en varias tiendas

Mi Note 2 y Mi Mix: ya disponibles para su reserva

El Mi Note 2 y el Mi Mix son los dos nuevos dispositivos que Xiaomi ha presentado esta semana. Una presentación en un principio diseñada exclusivamente para la renovación del Mi Note, pero en el que la marca se guardó un as bajo la manga con el revolucionario concepto del Mi Mix. De momento este último se quedará en China pero ya vemos los primeros movimientos para su comercialización.

Ambos dispositivos ya han hecho acto de presencia en la web de GearBest. Aún no podemos comprarlo, pero sí pre-reservar.

Estos dos dispositivos cuenta con algunas características que les hacen destacar sobre el resto. Un ejemplo de ello son las pantallas: el Mi Note 2 posee una curvatura en su panel (al igual que la familia Edge de Samsung) o el enorme frontal sin marcos del Mi Mix.

Ambos dispositivos suben hasta la familia “premium” de la marca, los cuales se unen a los Mi5s y Mi5s Plus. Grandes terminales con una muy buen relación calidad precio.

mi note 2

GearBest ya permite reservarlos

Aún no se pueden comprar ni reservar, pero sí que podemos rellenar una ficha donde aparece una lista de correo para formar parte de la prereserva. Como podíamos suponer, todas las versiones de ambos dispositivos superan la barrera de los 600 euros.

Deberemos ver si este coste se reduce en un primer momento y son más asequibles para el público.

Os dejamos con el enlace a los productos en Gearbest donde podréis elegir entre vuestra versión favorita

Mi Note 2

Mi Mix

¿Qué te parecen estos dos dispositivos? ¿Formarás parte de la pre-reserva?

Si te ha gustado este post “Mi Note 2: ya puedes reservarlo en varias tiendas”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio