Dispositivos

Mi Note 2 contará con pantalla curva (confirmado)

Mi Note 2 tendrá una versión “Edge”

El Mi Note 2 está a la vuelta de la esquina, lo veremos el próximo 25 de octubre (dentro de dos días). A día de hoy ya conocemos todo lo que nos ofrecerá el nuevo dispositivo de Xiaomi. Aunque hace poco hemos averiguado otro rumor que parece ser real: a través de una imagen de la propia firma colgada en la red social Twitter, donde apreciamos que contará con una pantalla curva en sus marcos laterales. 

Mi Note 2

Gracias a esta última imagen, Xiaomi ha confirmado que se incluirá una pantalla curva a ambos lados del nuevo Mi Note 2.

Así pues, sabemos de carrerilla las especificaciones: la pantalla estará construida sobre un panel curvo a ambos lados, de 5,7 pulgadas con resolución 2K/QuadHD y tecnología Super AMOLED, apoyada sobre la tecnología 3D Touch.

Por lo demás, su interior será de lo más potente gracias al chip Snapdragon 821 de Qualcomm  acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM DDR4 y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La batería sería lo suficientemente grande para aguantar todo el día. Contaremos con 4.100 mAh.

El precio, al cambio, de este dispositivo es de unos 415 dólares.

Quedan tan solo dos días para que conozcamos todos los detalles de la renovación del Mi Note, el cual salió a la venta en enero de 2015. Casi dos años después, ya toca la renovación.

Si te ha gustado este post “Mi Note 2 contará con pantalla curva (confirmado)”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio