Dispositivos

Mi Note 2 saldrá a la luz el 25 de octubre

Mi Note 2: por fin sabemos la fecha de su presentación

El Mi Note 2 sigue dando que hablar pero ayer mismo supimos, de manera oficial, la fecha de su presentación. Estaremos ante el dispositivo más caro de la firma china y quizás potente, todo queda por ver cómo se comporta el Mi5s plus. Como recordamos, su antecesor, el Mi Note, salió a la venta en enero del 2015, casi dos años sin renovarlo.

Antes de él, Xiaomi ha querido hacer esta espera menos larga con la familia Mi5s o el Mi Max, entre otros. Haciendo así que seas incapaz de dictar su catálogo entero de memoria.

Mi Note 2

 Xiaomi ha decidido al fin poner una fecha en el calendario para la presentación del Mi Note 2: el próximo martes 25 de octubre, en Hong Kong. El primer vídeo comercial nos da la confirmación oficial de que contará con pantalla curva.

En cuanto al resto de características, montará un Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 gb de memoria RAM. Falta por ver el amperaje de la batería o la calidad de las cámaras, entre otras cosas.

Tampoco tenemos noticias de su precio, pero desde la web Gizmochina nos afirman que la versión más top del terminal costará alrededor de los 600 euros. Como os decimos al principio, será el dispositivo más caro de la marca.

Rivalizará con el Mate 9 para ser el rey del territorio “phablet”, pues descartamos el Note 7, ya que ha dejado de comercializarse. Lucha nacional de china, en este caso. Os mantendremos al tanto.

¿Qué te parece el Mi Note 2?

Si te ha gustado este post “Mi Note 2 saldrá a la luz el 25 de octubre”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio