Dispositivos

Mi Mix blanco: así es la variante que presenta Xiaomi

Mi Mix viene en un nuevo color

El Mi Mix es uno de los teléfonos que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos, pues posee un diseño que pocos podían imaginar. Cuenta con unos marcos ínfimos y gracias a su aspecto físico a despertado muchísimo interés entre los usuarios de telefonía móvil.

Hasta el día de ayer tan solo era posible comprar este magnífico dispositivo en un color: el negro. Pero a partir de ahora se podrá adquirir en blanco, tal y como nos ha hecho saber Phandroid.

mi mix

Es un teléfono que cualquiera que desconozca su existencia, se va a a quedar totalmente enamorado de él. Llama la atención allá por donde va. Este nuevo color blanco tiene un tonalidad perla. Además, todas las especificaciones siguen igual, no perdemos o ganamos nada por el camino. Vamos a darle un breve repaso a sus características:

Aparte de su enorme pantalla de 6,4 pulgadas (que para nada da la sensación de ser muy grande) con resolución Full HD, en su interior encontramos el Snapdragon 821 de Qualcomm apoyado en dos versiones de RAM y almacenamiento. 4/128 y 6/256 respectivamente.

 

mi mix

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal cuenta con 16 megapíxeles y la frontal sube hasta los 5. La batería es de 4.400 mAh con carga rápida 3.0 de Qualcomm y hace uso también de un puerto USB tipo C.

Ya sabes, a partir de ahora tienes al menos un color más para comprar este dispositivo. No sabemos si Xiaomi ampliará la palestra de colores, pero estaría bien ver este smartphone por ejemplo en color metálico.

¿Qué te parece el nuevo color del Xiaomi Mi Mix?

Si te ha gustado este post “Mi Mix blanco: así es la variante que presenta Xiaomi”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio