Dispositivos

Messenger Lite: así es la nueva app de Facebook

Messenger Lite: algo más ligero en nuestro terminal

Messenger Lite es la nueva apuesta de Facebook para ofrecer una herramienta de mensajería instantánea a aquellos países donde hay ciertas limitaciones en la conexión a internet/compra de dispositivos móviles. Con ella, debería funcionar perfectamente en smartphones con bajas especificaciones.

Como ya sabemos, tanto Messenger en su versión original como Facebook, son dos aplicaciones que tiran mucho de los recursos de nuestros teléfonos. Con lo cual, los que son menos potentes, acaban teniendo un grave problema para poder usarlos con la mayor fluidez posible.

Hace un tiempo, la red social ya lanzó al mercado su versión Lite de Facebook y estos días ha hecho lo mismo con su aplicación estrella de mensajería instantánea.

 

 messenger lite

A pesar de que la versión Lite de Facebook Messenger tiene un tamaño de tan solo 10 MB, seguimos contando con lo principal en su versión normal: enviar mensajes y recibirlos, enviar fotos, enlaces, emojis o stickers. No perdemos su esencia por completo.

Si quieres probar Facebook Messenger Lite para ver cómo funciona y si te convence, quitar la original de tu dispositivo, aquí te dejamos el enlace para su descarga.

Link descarga facebook messenger

¿Qué te ha parecido esta nueva aplicación de Facebook?

Si te ha gustado este post “Messenger Lite: así es la nueva app de Facebook”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio