Aplicaciones

Media Markt lanza su propia app

Media Markt, la famosa cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo ya tiene su propia app en la Play Store. En este artículo os vamos a contar todo el partido que le podeis sacar a su aplicacion con las compras que realiceis y si quereis acceder al catálogo de la tienda de una manera fácil y sencilla.

Media Markt, la app de la gran cadena de tiendas alemana

 Media Markt: miniatura de captura de pantalla  Media Markt: miniatura de captura de pantalla  Media Markt: captura de pantalla

Cuando hablamos de las apps propias que lanzan los grandes establecimientos para atraer a nuevos clientes suelen ser versiones simples de la pagina oficial de sus tiendas. Media Markt (vamos a decirlo como es) se lo ha currado y ha pasado de ese tipo de apps sacando una aplicación con interesantes funciones que ahora os contaremos.

Para empezar a usar la app, tendremos que crearnos una cuenta solo para poder usar la app y los servicios que nos ofrece Media Markt. Una vez que ya tengamos una cuenta creada, tan solo tendremos que iniciar sesión y ya podremos ver el catálogo completo de la tienda,Mediatrends (un feed de noticias de tecnología y productos que podemos obtener en sus tiendas),un mapa con todas las tiendas de la filial en España y otros paises y,un lector QR que nos permitirá guardar los tickets de nuestras compras en la app.

Existen otras dos opciones que están bloqueadas que son: “Mis compras” y “Cita Previa”. Para poder usar dichas características tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de mediamarkt.es. una vez verificada. Desde la propia app podremos gestionar las compras que hayamos realizado (incluso de hace varios meses) y podremos solicitar cita previa en la tienda y así nos ahorraremos hacer la cola.

La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: MediaMarkt

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo por las redes sociales y dejar tu comentario al final del post. Todo las noticias del mundo Android y las mejores aplicaciones aquí en Androtube. Hasta el siguiente artículo.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Francisco Fernández

    29/12/2016 en 12:55

    En mi opinión, deberían haber lanzado esta aplicación antes para ahorrar tiempo…
    También es cierto que tal vez no hubiera tenido las misma funciones, pero hubiera merecid la pena aunque solamente fuera para poder consultar su catálogo de ordenadores, móviles, cámaras, videoconsolas…
    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio