Dispositivos

M5 Note: lo nuevo de Meizu aparece en GeekBench

Top

M5 Note: así es la nueva creación de Meizu

El M5 Note de Meizu ha sido avistado en la web de GeekBench. Tan solo unas semanas después de presentar el M5,un terminal que venía a competir duramente con el Redmi 4.

 Pues bien, recientemente se ha visto por internet, y no sabemos nada de una supuesta presentación futura por parte de la marca. Como acabamos de decir, lo hemos visto a través de un benchmark en GeekBench. En la misma podemos apreciar algunas de las características que formarán parte de este nuevo smartphone chino.

Como viene siendo habitual y parece que seguirá siendo tradición, Meizu saca a la luz uno de sus primeros terminales para este año que está dedicado totalmente a la gama media. Así pues, desde Phone Arena, el M5 Note va a seguir la estela de su modelo anterior. Pero estamos viendo que ambos dispositivos parten con desventaja con otras marcas; por ejemplo, Xiaomi es una de ellas. Quizás sí plantará cara a otras marcas menos conocidas y potentes.

M5 Note

Como podemos apreciar en la imagen, la filtración del M5 Note a través de BenchMark, vemos que traerá un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P10 (octacore trabajando a 1 GHz) apoyado en 3 GB de memoria RAM. Presumiblemente la versión de Android escogida será Marshmallow 6.0.

Hasta aquí no tenemos más datos, ya que la propia marca apenas ha lanzado algún tipo de comunicado especificando su fecha de salida, lugar o precio. Os mantendremos al tanto.

¿Qué te parece este nuevo M5 Note de Meizu?

Si te ha gustado este post “M5 Note: lo nuevo de Meizu aparece en GeekBench”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio