Dispositivos

LG está perdiendo dinero con su LG G6

LG G6

Durante el Mobile World Congress 2017, LG aprovechó para mostrarnos uno de sus mejores smartphones de gama alta para este año, el LG G6. Hay a quienes les gusta más este dispositivo y a los que menos, pero si en algo no tenemos duda, es en que no ha vendido muchas unidades, como podremos ver a continuación:

LG, perdiendo dinero con su mejor dispositivo, el LG G6

Cómo iba diciendo, a pesar de que para ti el LG G6 puede ser un genial dispositivo, parece que no ha sido muy vendido, o al menos no lo suficiente. Y es que, parece ser que desde LG fabricaron demasiadas unidades de este dispositivo. Tanto, que según los resultados financieros del segundo trimestre de este año han perdido nada más y nada menos que 117 millones de dólares gracias a él.

LG G6

Creo que el problema de este dispositivo está bastante claro, y es que, en la presentación, todo iba muy bien, por no decir genial, hasta que compartieron las especificaciones técnicas. Todo el mundo le echó un ojo al procesador, y es que se esperaba que incluyesen lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835. Sin embargo, decidieron incluirle el Snapdragon 821, un procesador que no es malo ni nada por el estilo, pero el problema está en que tiene más de un año, y en que no es compatible con la última versión de la carga rápida.

Aún así, no todo son malas noticias para este fabricante, sino que también se ha descubierto que han mejorado sus ventas en América del Norte, más concretamente han ascendido un 13%.

¿Qué opinas tú sobre todo esto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “LG está perdiendo dinero con su LG G6”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Difoosion

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio