Dispositivos

LG G6: lo veríamos antes que la competencia

LG Zero

LG G6 quiere aparecer y quedarse mucho tiempo

El LG G6, próximo buque insignia de la firma coreana, vería adelantado su lanzamiento a febrero para estar por delante del Samsung Galaxy S8, el cual no se vería en el MWC de Barcelona.

El LG G5, siendo honestos y sinceros, no provocó en la gente la expectación que la firma deseaba. Aunque vendieron bastantes terminales. Quizás estaba algo verde el concepto de teléfono modular. Bien es cierto que Motorola sí lo hizo estupendamente con su gama Moto Z y Moto Z Play. 

Como ya sabemos, el primer trimestre de cada nuevo año tenemos dos eventos señalados en el calendario: el CES (mes de enero) y el MWC de Barcelona (finales de febrero). LG sabe que el nuevo S8 va a crear muchísima expectación y por eso quiere adelantarse a él y quitarle algo de protagonismo. Para ello, deberá crear una bestia comparable a su rival. ¿Os recuerda a algo esta estrategia? Samsung quiso realizar lo mismo con su Note 7, sacándolo a la venta mucho tiempo antes de lo normal. El resto del caso ya lo conocemos todos…

Estamos ante una estrategia ya habitual entre los fabricantes: conocen quiénes son sus rivales, sus planes y se arriesgan lazando, antes o después, sus productos y servicios. Si hacemos memoria, el LG G5 salió a la venta a finales de marzo de este año y en la misma línea del tiempo estaba ya el S7. Por lo que, el G5 no obtuvo la repercusión deseada desde un principio.

LG actuará para que llegue, al menos, en el mes de febrero el G6. Desconocemos si el fabricante lo presentará en el MWC o no. Si es por esas fechas, tardaría poco menos de dos semanas en lanzarlo a la venta. Algo que os vamos a adelantar es que no contaría con el mismo concepto modular que el G5.

LG G6: diseño filtrado

lg g6

Como vemos, ambos se parecen en la parte trasera, en sus marcos también. Según los último rumores no veríamos nada de módulos. Cabrá esperar a las próximas semanas para traeros más rumores antes de su presentación.

¿Qué te parece la estrategia de LG?

Si te ha gustado este post “LG G6: lo veríamos antes que la competencia”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio