Dispositivos

LEAGOO KIICAA MIX, un móvil sin casi marcos para todos [DESCUENTO]

LEAGOO KIICAA MIX

A día de hoy, la mayoría de smartphones de gama alta que han salido durante este año, incorporan una pequeña novedad que está gustando mucho en el mundo de la telefonía móvil, y se trata de las pantallas táctiles sin apenas marcos. Pero, como todo, tienen un pequeño inconveniente, y es que a día de hoy solo las incorporan (por lo general) dispositivos de gama alta que suelen ser bastante caros, a excepción del que vamos a conocer a continuación, el LEAGOO KIICAA MIX.

LEAGOO KIICAA MIX, se acabaron los marcos para todos

Lo más destacado del dispositivo obviamente es la pantalla, ya que sería de 5,7 pulgadas pero sin marcos, salvo en la parte inferior donde cuenta con los tres botones retráctiles, aunque todo hay que decirlo, aún desconocemos cuál será su resolución. Además de esto, también este LEAGOO KIICAA MIX nos sorprende en su parte trasera, incluyendo una doble cámara la cuál quedaría acompañada por un flash LED.

LEAGOO KIICAA MIX

Como podéis ver, se trataría de un dispositivo con un aspecto exterior completamente premium y, como opinión personal, diría que también es similar al Xiaomi Mi Mix. Ahora bien, ¿qué dirías si te dijese que lo puedes conseguir por menos de 100€? Probablemente no me creerías, pero a continuación te dejo los tres modelos diferentes que existen, junto con su precio:

  • Procesador de cuatro núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento – $89.99
  • Procesador de ocho núcleos, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento – $139.99
  • Procesador de ocho núcleos, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento – $179.99

Pero, aún hay más, y es que este dispositivo aún no ha sido lanzado al mercado. Es por ello que ponemos a vuestra disposición este enlace, mediante el cual compartiendo la página en tus redes sociales y suscribiéndote por correo electrónico, obtendrás $30 de descuento.

¿Qué te parecen estos nuevos dispositivos? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “LEAGOO KIICAA MIX, un móvil sin casi marcos para todos [DESCUENTO]”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

NOTA: el descuento está ofrecido por LEAGOO.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio