Aplicaciones

Las Mejores Aplicaciones para Android | AndroApps 8

Hoy toca nuestro AndroApps número 8. Para los que acabáis de llegar a la página web, está es una sección semanal donde os traemos las mejores aplicaciones de la Play Store totalmente gratuitas. Podréis descargarlas mediante el enlace que os dejaremos en cada una de ellas. Empecemos:

Cyanide and Happiness Emojis

androapps Cyanide and Happiness Emojis: miniatura de captura de pantalla  Cyanide and Happiness Emojis: miniatura de captura de pantalla  Cyanide and Happiness Emojis: miniatura de captura de pantalla  Cyanide and Happiness Emojis: miniatura de captura de pantalla

La primera app es Cyanide and Happiness Emojis, una app con la que podremos crear nuestro propio avatar con los dibujos que lo petan en Internet. La aplicación cuenta con su propio repertorio de emojis que podremos usar en nuestras redes sociales. También, cuenta con una sección de gifs , poses y avatares ya hechos.

La aplicación es gratuita y la podéis descargar pulsando aquí.

App Cloner

 App Cloner: miniatura de captura de pantalla  App Cloner: miniatura de captura de pantalla  App Cloner: miniatura de captura de pantalla  App Cloner: captura de pantalla

App Cloner es de esas aplicaciones que una vez que las descubres no paras de utilizar. Con ella podremos clonar las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone. Dichos clones funcionan igual que la aplicación oficial, no recibe la actualizaciones y notificaciones automáticas pero el funcionamiento es el mismo. Nos da tantas posibilidades como pensemos además de múltiples opciones de personalización como cambiar el icono de la app, opciones de permisos y almacenamiento o incluso adaptarla para smartwatch. Como digo, los límites de esta app es nuestra imaginación.

La app es gratuita y la podéis descargar del siguiente enlace: App Cloner.

Always on Diplay

 Always on Diplay: miniatura de captura de pantalla  Always on Diplay: miniatura de captura de pantalla  Always on Diplay: miniatura de captura de pantalla  Always on Diplay: miniatura de captura de pantalla

El año pasado nos trajo muchas novedades en el mundo Android al igual que nuevos terminales. Los grandes buques insignia trajeron una opción muy interesante que era la capacidad de ver información útil con la pantalla apagada de nuestro smartphone. Como digo, esta opción venía integrada en los terminales tope de gama pero ahora puedes tener esta opción en tu smartphone sea cual sea. Always On Display nos permite ver la hora, imágenes y animaciones sin tener que desbloquear nuestro terminal. Con instalar la app, concederle los permisos necesarios y elegir el diseño que mas nos guste tendremos un protector de pantalla de lo más útil y bonito.

La aplicación es gratuita y la podéis descargar del siguiente enlace: Always on Display.

SoundR Music

 SoundR Music: miniatura de captura de pantalla  SoundR Music: miniatura de captura de pantalla  SoundR Music: miniatura de captura de pantalla  SoundR Music: miniatura de captura de pantalla

Por último pero no menos importante, hablamos de SoundR Music, una app que revoluciona la forma de explorar música. La primera vez que iniciemos la aplicación, nos encontremos una gran cantidad de círculos, cada uno de ellos con un estilo de música diferente. Elegiremos los estilos que mas nos gusten y la propia app nos hará una selección de las novedades de cada estilo. Toda la música que nos ofrece la aplicación es gratuita y además podremos pasarla hasta el punto que queramos o pausarla sin limitaciones.

La app es gratuita y la podéis descargar del siguiente enlace: SoundR Music.

Y con esta app acabamos nuestro AndroApps número 8. Recuerda que tienes el vídeo de las aplicaciones que hoy os hemos traído en el canal de Youtube. No olvides dejar tu comentario y compartirlo por las redes sociales. Hasta el siguiente artículo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio