Noticias

Huawei traerá muy pronto la versión 5.0 de EMUI

Huawei renovará su capa de personalización

Huawei y otros fabricantes crean sus propias capaz de personalización, algo muy extendido en el territorio Android. Están ahí y debemos aprender a convivir con ellos, y algunas nos gustan más que otras. Hoy os traemos la renovación de la capa propia de los dispositivos de Huawei y Honor. Hablamos de EMUI, caracterizada por ser diferente y no contar, por ejemplo, con cajón de aplicaciones.

Esta renovación llegará esta misma semana con el lanzamiento del Mate 9. EMUI 5.0 ha sido creado para desenvolver con total soltura en Android Nougat 7.0. Así sería su aspecto:

Huawei

En la cuenta de Twitter de la compañía se ha anunciado que está al caer. Nos encontraremos con una capa mucho más visual y más fluida.

huawei

Algunas de las novedades es la inclusión de las notificaciones propias de Android puro. No volveremos a contar con ese panel partido en dos entre notificaciones y los atajos. Otras mejoras que veremos estarán centradas en el rendimiento general y en la gestión de la batería. Estamos muy expectantes por conocer esta renovación y ver qué tal se desenvuelve en el nuevo Mate 9.  No podemos traeros más pistas pues lo desconocemos.

¿Esperas que EMUI 5.0 acabé gustando a todo el mundo?

Si te ha gustado este post “Huawei traerá muy pronto la versión 5.0 de EMUI”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

1 comentario

1 comentario

  1. Domingo perdomo

    02/11/2016 en 00:19

    Es bueno el sistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio