Dispositivos

Huawei P9: tenemos nuevos datos

El P9 de Huawei será presentado en la feria mundial de telefonía, el MWC, en menos de una semana. Una larga lista de fabricantes nos traerán sus novedades y estamos ansiosos por ello. La firma china aparecerá con el sucesor del P8, el cual podría tener 6 GB de memoria RAM. Hoy, tras una nueva filtración, podemos imaginarnos algo más de este nuevo P9.

Un nuevo smartphone con un Kirin novedoso

La filtración ha sido lanzada por GizChina. Lo primero, es desmentir el rumor de la cantidad de memoria RAM que acabamos de anunciaros. Además, todavía no se daría el salto a una resolución 2K.

Por lo tanto, el P9 “bajaría” la resolución de su pantalla de 5.2 pulgadas a Full HD. El músculo se formará con el Kirin 955 junto a 4 GB de RAM.

El apartado fotográfico contaría con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8. También se confirma que este modelo tendría una versión algo más económica, como sucedió con el P8 Lite.

 

 

 

Huawei-P9-diseo-pantalla

AQh5Voz

hp9

Presentación

Podremos hablaros del resto de características y el precio del P9 el próximo lunes 21 de febrero en el MWC.

huawei_stand

¿Qué novedades te gustaría ver en el nuevo teléfono de Huawei? ¿Volverá a ser un top ventas?

Si te ha gustado este post “Huawei P9: tenemos nuevos datos”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio