Dispositivos

Huawei Mate 9 recibe una interesante actualización

Huawei Mate 9 y la última actualización le ayudará muchísimo

El Huawei Mate 9 ha recibido una última actualización para su software que le permitirá mejorar su rendimiento y fluidez. Hablamos de un “upgrade” de corrección, no una versión más actualizada de Android.

Se visualiza por la red que los usuarios de los Estados Unidos han notificado que les ha llegado un nuevo firmware con el código llamado MHA-L29C185B172, el cual mejora sustancialmente el rendimiento del sistema, una mejora en la vida de la batería, aumento de la respuesta de la pantalla táctil y la fluidez en términos generales.

 huawei mate 9

Esta actualización ocupa 511 MB y mantiene el sistema en Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0 sobre él.

En el caso de que os llega la notificación a vuestro terminal, recordad que recomendable tener la batería por encima del 50% y establecer conexión a una red Wi-Fi para descargar la OTA, la cual no es para nada ligera.

Si queréis comprobar si tenéis disponible esta actualización, podéis realizarlo vosotros mismos a través de la ruta Ajustes- > Sobre el dispositivo -> Actualizaciones del sistema.

Esperemos que esta nueva actualización llegue a más partes del mundo y os mantendremos informados con la última hora.

Si te ha gustado este post “Huawei Mate 9 recibe una interesante actualización“, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio