Dispositivos

HTC One A9s: ¿una nueva decepción?

HTC One A9s: sin esperar el milagro

El HTC One A9s, nuevo dispositivo de la firma taiwanesa, acaba de ser presentado oficialmente en el IFA de Berlin. Hace un año exactamente HTC también lanzó a la luz su One A9, el primero de la familia “One”, el cual poseía unas especificaciones y diseño que lo situaban en la gama media-premium.

Como podéis imaginar, estamos ante un smartphone con un aspecto muy parecido al del A9. Nada de similitudes con el terminal más top, el HTC 10.

HTC One A9s

Características

El HTC One A9S posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología Super LCD Display.  En su interior hallamos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P10 de 64 bits, ocho núcleos y a una velocidad de 2 GHz. La GPU es una Mali T860MP2, apoyada en 2 GB de memoria RAM. También habrá una versión de 3 GB con 32 GB de almacenamiento más microSD.

En el apartado fotográfico dispondremos de una cámara de 13 megapíxeles con focal 2.2. Una frontal de 5 para realizar nuestros “selfies”. La batería cuenta con un ampareja 2300 mAh. Como estamos viendo, estas características nos decepcionan pues por el nombre del terminal y su bonito diseño. Quizás esperábamos más.
HTC one a9s
Precio y disponibilidad

Aún se desconoce totalmente su precio y su disponibilidad. Vendrá en tres colores: negro, plata y dorado. Su hermano mayor, el One A9, se presentó por 500 euros. Imaginamos que valdrá, por lo menos, la mitad (tiene una dura competencia en la gama que se sitúa). Estaremos atentos a la última hora.

¿Qué opináis sobre este HTC One A9S?

Si te ha gustado este post “HTC One A9s: ¿una nueva decepción?”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio