Dispositivos

HTC Nexus 2016: ya tenemos los precios de salida

HTC

HTC Nexus: ya sabemos cuánto deberemos desembolsar

Los HTC Nexus de este año ya se han mostrado en algunos imágenes y hoy os traemos el precio que tendrán los dos nuevos miembros creados por la gran G, los Sailfish y los Marlin. Vamos a descifrar esta cifra.

HTC Nexus

Precio de salida filtrado: ¿demasiado caros?

Desde la web NexusBlog, los nuevos dispositivos fabricados por HTC ya tienen un precio de salida. Aclaramos que se tratan de rumores, no hay nada seguro en absoluto. Pero, al parecer, serán los más caros de la historia. 

Empecemos por el más top de todos, el HTC Nexus Marlin. Este sería su precio: 599 dólares, unos 532 euros, la versión de 32 gb. Su hermano pequeño, el Sailfish, 449 dólares (400 euros) también la versión de 32 gb.

htc nexus

Si echamos la vista atrás, vemos que el precio de los Nexus 5X y del 6P, solo costó 100 euros más cuando llegó a nuestro continente. Si hacemos cálculos, el Sailfish rondaría los 600 euros y el Marlin 700. Así que si tenemos esto en cuenta, no deberíamos alarmarnos tanto. Repetimos: habrá que esperar a conocer datos oficiales por parte de Google.

Hasta el día de hoy, no sabemos si estos dos nuevos smartphones tendrán más variantes para escoger la cantidad de almacenamiento interno o más gb de memoria RAM. Hasta la fecha, no se conocen otras alternativas en cuanto al almacenamiento interno o su capacidad de memoria RAM. 

Desde el año pasado vimos que los precios de los Nexus se inflaban demasiado de precio, algo que no era habitual hasta hace dos generaciones. Aun así, se mantiene en esa línea de coste considerada como “normal” de los smartphones más caros de la actualidad.

Así pues, permaneced atentos a la web para conocer la última hora de los nuevos Nexus fabricados por HTC en este año 2016.

¿Qué impresión te dan estos precios? ¿Te parecen caros?

Si te ha gustado este post “HTC Nexus 2016: ya tenemos los precios de salida”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio