Dispositivos

HTC: estos dispositivos recibirán Android Nougat

HTC Desire 830

HTC confirma los primeros dispositivos en recibir Android 7.0

HTC anunció hace algunos meses, a través de su cuenta de Twitter, la intención de actualizar tres de sus dispositivos insignia a la última versión del sistema operativo de Google. Unos días atrás ya se anunció cuál sería. Android Nougat llegará a estos terminales. La espera, larga y aburrida, por fin llega a su fin.

Como os acabamos de contar, los chicos de Mountain View daban a conocer la nomenclatura de la próxima versión de Android. Nada más suceder, los taiwaneses dieron a conocer que el HTC 10, el One A9 y el M9 contarán con ella.

cats111

Ciertamente es un muy buen movimiento por parte del fabricante, ya que una gran parte de sus fieles poseen alguno de estos dispositivos. Pero esperamos que no se olviden del resto de dispositivos de su catálogo (véase la gama media o baja de la familia “Desire”).

Desafortunadamente, al menos por ahora, HTC no ha ofrecido una fecha estimada sobre la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google, aunque confiamos que no tarde demasiado una vez la versión final de Android Nougat sea lanzada y esté con nosotros.

¿Tienes alguno de los terminales citados? ¿Qué te parece este movimiento?

Si te ha gustado este post “HTC: estos dispositivos recibirán Android Nougat”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio