Dispositivos

Honor nos sorprenderá con una nueva bestia

Honor 5C

Honor Epic verá la luz en el CES

Honor Epic será el siguiente modelo tras su revolucionario Magic que la submarca de Huawei presente en pocos días. Dicho Magic era una apuesta en firma del fabricante. Sorprendente su diseño: curvo por sus cuatro lados y un software creciente con la inclusión de inteligencia artificial en su interior.

Pues bien, los trabajadores de Honor quieren seguir creciendo y la semana que viene, durante la celebración del CES en Las Vegas, presentarán otro dispositivo bajo el nombre de “Honor Epic”.

honor

El CES se llevará a cabo durante el día 3 de enero y en dicho evento podríamos ver este nuevo Honor. Cuentan los rumores que este “Epic” sería una versión global del “Magic”. Os recordamos que este último solo se comercializará en China, así que tiene sentido esta presentación en un evento mundial tan importante.

A pesar de que en este momento no contamos con más detalles o características del futuro dispositivo de Honor, si vemos el “teaser” podemos apreciar que una doble cámara puede ser incluida en el dispositivo. Hasta aquí bien, pues el modelo Magic cuenta con una cámara dual en ambos lados del teléfono.

Huawei ha compartido esta imagen en su Twitter. Tan solo tenemos que esperar al próximo martes, día 3 de enero para averiguar qué esconde Honor. Cuando llegue dicho día, os mantendremos al tanto y a ver si tenemos suerte de ver la versión global del Magic alrededor del mundo.

¿Qué te parece el nuevo dispositivo?

Si te ha gustado este post “Honor nos sorprenderá con una nueva bestia”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio