Dispositivos

Honor 6X: disponible en España por 249 euros

Honor 5C

Honor 6X aterriza en nuestro país

El Honor 6X acaba de llegar a España y ya puedes adquirirlo por 249 euros el modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Huawei ha lanzado en nuestro país el nuevo dispositivo de Honor. A día de hoy solo se puede adquirir a través de Amazon, pero esperamos que el número de canales que lo distribuyen aumente con el paso de los días. Vamos a ver qué nos trae este nuevo miembro en la gama media.

honor 6x

Contamos con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y que está disponible en tres colores: plateado, dorado y gris.

En su interior encontramos un procesador de fabricación propia como viene siendo habitual, el Kirin 655, un octa core de 16 nanómetros y 64 bits que viene apoyado en 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Destacamos que ambas versiones podrán ampliar su memoria interna a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico contamos con doble cámara: un sensor de 12 megapíxeles y un segundo de 2. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con un ángulo de 78º y apertura focal 2.0.

En la parte trasera, ubicado el lector de huellas, con la que seremos capaces de desbloquear el terminal en tan solo 0,3 segundos.

honor 6x

La batería es otro apartado a destacar pues cuenta con una capacidad de 3.340 mAh e imaginamos que no tendremos ningún tipo de problema en llegar al final del día.

Cuando el dispositivo llegue a nuestras manos, os haremos un análisis mucho más extenso.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo que nos ha traído Honor a España?

Si te ha gustado este post “Honor 6X: disponible en España por 249 euros”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio