Aplicaciones

HBO España ya esta aquí

Sin duda se ha alargado mucho su fecha de lanzamiento pero por fin el lunes 28 de Noviembre (coincidiendo con el CyberMonday) salió de manera oficial el nuevo servicio de streaming de la compañía HBO. Por fin tenemos un competidor a la altura de Netflix que va a dar que hablar. En este artículo os contamos todos los detalles.

HBO ESPAÑA COMPLETAMENTE GRATIS DURANTE EL MES DE PRUEBA

Muchos rumores se han realizado acerca de esta plataforma y la mayoría han resultado no ser ciertos. El servicio esta disponible para todo el mundo y no es exclusivo para clientes Vodafone como en un principio se había mencionado. Hablamos de un servicio ya consolidado en Estados Unidos y recien estrenado en nuestro país nos vamos a encontrar que el catalogo es muchismo menor respecto a su hermana en el otro continente.

No obstante,trae consigo contenido exclusivo y sus series de renombre.A un precio que ya parece standar en este tipo de servicios, dipone de un mes de prueba gratuito para que podamos disfrutar de su contenido totalmente gratis.Como curiosidad, decir que la app oficial no funciona en dispositivos rooteados y que a diferencia de otros servicios que suelen demorarse en la publicación de nuevos capítulos, HBO nos ofrece todas las temporadas completas de sus series hasta la fecha actual.

SERIES EXCLUSIVAS Y DE CALIDAD

Una de las características más importantes a tener en cuenta cuando adquirimos uno de estos servicios es analizar el catálogo que dispone tanto de Películas como de Series. Y aquí entra la marca diferenciadora que es el contenido propio y exclusivo de cada plataforma. HBO al igual que Netflix tiene sus propias series y algunas son de las más sonadas de estos últimos tiempos por sus múltiples premios que han recibido. Entre ellas destacar Westworld,Juego de Tronos,Divorce,Vynil,True Detective,Flash,…Esta claro que son muchas horas de entretenimiento pero aun es escueto este numero frente a la competencia.

SUSCRIPCIÓN Y DISPOSITIVOS

El servicio de HBO España tiene un precio fijo de 7,99€ al mes que incluye un mes de prueba gratuito y a partir del mismo se cobra desde el primer día que se comenzó a usar el servicio cada mes. Además, podremos registrar hasta un máximo de 5 dispositivos para usar nuestra cuenta simultáneamente. Una curiosidad es que si vemos el contenido online desde el PC (sin usar ninguna aplicacion,es decir,desde la propia pagina web, no se contara como dispositivo).

Dispone de una aplicación oficial en la Play Store. Aquí tenéis el enlace: Streaming app.

En definitiva,un nuevo servicio de streaming que llega a España que merece la pena por sus grandes series exclusivas y que se presenta como un competidor real a Netflix que cada vez se asienta más en nuestro país.Si te ha resultado útil este artículo no olvides dejar tu comentario y compartirlo por las redes sociales. Hasta el siguiente post.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio