Dispositivos

Google Pixel: nuevos renders encontrados

HTC

Google Pixel: así se muestran

Los nuevos Google Pixel y Pixel XL verán la luz en pocos días, concretamente el 4 de octubre. En ese momento aparecerán esta pareja tan deseada de ver por algunos. HTC será el encargado de fabricarlos y Google enterrará definitivamente la gama “Nexus”.

Como viene siendo habitual en la rumorología, muchas semanas antes e incluso meses, se filtran detalles, especificaciones e imágenes de dispositivos. Estos dos nuevos teléfonos no se han librado y hasta el día de hoy tenemos una gran cantidad de datos sobre los nuevos Pixel de Google.

Hoy mismo, una filtración nos revela características que ya conocíamos con anterioridad. Gracias a Phone Arena, hemos descubierto nuevos “renders” en los que apreciamos al más mínimo detalle el panel frontal de los dos smartphones.

Google Pixel

Podemos ir sacando algunas conclusiones al ver las imágenes. La primera de ellas es que ambos smartphones se asemejan mucho entre sí. Prácticamente cuentan con el mismo diseño aunque se diferenciarían en el tamaño y en la ubicación escogida de algunos sensores.

También hemos sido capaces de apreciar el tamaño de los dispositivos. Para el Pixel, la pantalla será de 4,99 pulgadas mientras que el Pixel XL será de 5,46 pulgadas. Ambos compartirán la ubicación del lector de huellas, situado en la parte trasera debajo de la cámara de fotos.

Para finalizar, sumando las noticias que hemos ido viendo en estas últimas semanas, estos dos Pixel contarán con el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, lo último de lo último. El precio de ambos será elevado, pues se cree que el Pixel XL ascenderá por encima de los 600 dólares. Esperamos que su precio baje rápidamente. Estad atentos en los próximos días porque os traeremos la última hora antes, durante y después del evento de Google.

Google Pixel

Y tú, ¿qué esperas de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google? No olvides dejar tu opinión en los comentarios

Si te ha gustado este post “Google Pixel: nuevos renders encontrados”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio