Dispositivos

Google deberá hacer frente a una multa millonaria

Google vuelve a tener problemas

Google se encuentra una vez más en el ojo del huracán. Deberá verse nuevamente con la comisión europea. No es la primera vez que sucede, pues antes, la comisión le había acusado de realizar varias prácticas de monopolio, con la consiguiente multa elevadísima. Pues parece ser que la historia volverá a repetirse.

Desde 9to5Google se informa de que la Comisión Europea volvería a multar a la gran “G” con un montante de 1.000 millones de euros. Nuevamente, por abusar de su posición.

El diario “The Guardian” dice que los investigadores del comisionado han descubierto prácticas realizar por Google cuyo fin sería colocar en una posición privilegiada a su plataforma de ventas online, Google Shopping, en los resultados de búsqueda, para así obtener un aumento en sus beneficios. Es por ello que recibiría esta multa.

google

Como decíamos, no es la primera vez que Google se ve las caras con Europa. El año pasado, la gran G tuvo que hacer frente a una multa a causa de la inserción de aplicaciones preinstaladas en Android y ahora deberá cambiar sus algoritmos para no repetir este tipo de acciones que le han llevado a pagar lo que equivale a un 10% de sus beneficios. Si no lo hacen, deberán pagar hasta un 5% de volumen de negocio que generan día a día por cada 24 horas de retraso. Una auténtica barbaridad.

Hasta el día de hoy, la compañía no ha querido pronunciarse sobre tema.

¿Qué te parece esta nueva situación que afecta a la empresa?

Si te ha gustado este post “Google deberá hacer frente a una multa millonaria”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio