Aplicaciones

Google actualizará la aplicación reloj con un nuevo diseño

La mayoría de vosotros, a pesar de desconocerlo, utilizáis una aplicación de reloj proporcionada por Google. Y es que, todos los smartphones que traen Android puro e incluso algunos que no, incluyen de fábrica la propia aplicación de reloj de Google. Resulta que, al final, esta clase de aplicaciones son normalmente bastante livianas y tienen las mismas o más funciones que las de la competencia o tal vez otras marcas, además de que se adaptan perfectamente al diseño de las versiones actuales de Android, gracias al Material Design.

Google actualiza la aplicación reloj

Cambio del icono de la aplicación reloj

Cambio del icono de la aplicación. Imagen de Difoosion.

Una vez que hayamos instalado esta actualización para la aplicación, no disponible para el público de momento, lo primero que podremos notar, sin ni siquiera abrir esta app, es un cambio en el icono. Como podéis ver en la imagen anterior, ahora nos ofrece un color azul mucho más llamativo y, para mí gusto, agradable que el anterior. Como ya llevamos viendo desde hace tiempo, la sencillez en los iconos y las aplicaciones es una de sus prioridades, y por esto mismo lo habrán hecho así.

Cambio interfaz reloj

Pero este no es el único cambio. Y es que, si entramos dentro de la propia aplicación, podemos ver que han cambiado “ligeramente” los colores. Para empezar, antiguamente contábamos con un color azul noche para el fondo de la aplicación, mientras que después de esta actualización, la aplicación nos aparecerá en un gris muy oscuro. Por otro lado, también notamos que se han aumentado los tamaños de la fuente en algunas partes de la aplicación, y que en algunas zonas, todos los textos aparecen con un blanco puro, en lugar de un gris bastante claro.

¿Qué opinas sobre esta futura actualización?

Si te ha gustado este post “Google actualizará la aplicación reloj con un nuevo diseño”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Android Police

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio