Dispositivos

Galaxy S8 Mini: aparece una versión recortada

Galaxy S8 Mini aparece en escena

El Galaxy S8 Mini es una realidad y parece ser que lo veremos en las próximas semanas. Así hemos sabido, pues hay fuentes en Samsung que afirman que están comenzando a fabricar esta versión recortada del nuevo buque insignia de la firma.

Los coreanos están trabajando en una tercera versión del S8 que saldría a la venta en unos mercados específicos y que destacaría por su precio y su tamaño contenido.

galaxy s8 mini

Comprimido en especificaciones

Varias fuentes y rumores que circulan por la red afirman que el Galaxy S8 Mini montaría un procesador  Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y con las mismas cámaras que el S8 y S8+.

Evidentemente, tendremos una reducción en el tamaño de la batería y su peso final. La pantalla dispondría de 5,3 pulgadas de diagonal pero desconocemos qué tipo de resolución tendrá.

Sólo dirigido a ciertos mercados

En un principio, esta versión recortada del S8 original no se comercializaría de una manera internacional. Se rumorea que saldría a la venta en países como China, India, Corea o Tailandia, quedando fuera el continente americano y Europa.

Poco sabemos, también, de su precio de salida. Pero, como es lógico, sería mucho menor y teniendo en cuenta dónde se va a vender, pues en ese territorio tiene que tener muchísimos adeptos para hacer con él sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Como es habitual, hemos de tomar estos rumores con cierta prudencia pues todavía no hay nada confirmado de manera oficial por parte del fabricante.

Os mantendremos informados sobre la última hora de este dispositivo.

¿Qué te parece este Galaxy S8 Mini?

Si te ha gustado este post “Galaxy S8 Mini: aparece una versión recortada”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio