Dispositivos

Galaxy S8: primera fotografía y fecha de lanzamiento

Galaxy S8 va apareciendo poco a poco

El Galaxy S8, próximo terminal estrella de la firma asiática Samsung, acaba de ser filtrado a través de un imagen más que real y además también se ha lanzado el rumor de la que podría ser su fecha de presentación. Vamos con ello.

Samsung acaba de celebrar su evento en el CES de Las Vegas pero medio internet está volcado con la filtración de su próximo Galaxy S8.

 

Esta es la fotografía

galaxy s8

A pesar de los continuos renders que hemos visto por internet, esta fotografía nos muestra el posible diseño que tendría el nuevo “flagship” de Samsung.

Igual podemos estar algo confusos, pues es calcado a un Galaxy S7 Edge algo cambiado. Por ejemplo, el logotipo de Samsung aparece en la parte inferior. ¿Y el lector de huellas dónde está? Muchas dudas al respecto.

A pesar de ello, vemos que el panel ocupa gran parte del frontal. Además, vemos la desaparición de los dos botones capacitivos de Samsung y su histórico botón central.

Esta sería su fecha de lanzamiento

Todo el mundo lo esperaba para el MWC, como ha venido siendo habitual en los últimos años. Pero se presentará en Abril, el día 18 concretamente, en un evento propio de la firma. Con lo cual, quieren que el protagonismo hacia su nueva creación sea total. ¿Cómo le saldrá la jugada después de que el resto de sus rivales ya habrán presentado sus dispositivos tras el MWC y estén a un precio económico mucho más bajo? ¿Estamos ante una estrategia para ganar más tiempo y no cometer el grandísimo error con el Note 7? Deberemos esperar más de tres meses para conocer las respuestas a estas preguntas.

¿Qué esperas del futuro buque insignia de Samsung?

Si te ha gustado este post “Galaxy S8: primera fotografía y fecha de lanzamiento”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio