Dispositivos

Galaxy S7 Edge comienza a recibir Android 7.1.1

Galaxy S7 Edge se encuentra recibiendo lo último de Android

El Galaxy S7 Edge, el hasta ahora buque insignia de la firma siendo relevado por el S8, ha comenzado en las fases de prueba para recibir Android Nougat en su versión 7.1.1. Esto lo hemos podido apreciar gracias a la web The Android Soul.

GFXBench también ha sacado a la luz una última filtración que vendría a confirmar que Samsung está probando la última versión de Android en el S7 Edge, lo que quiere decir que la veremos instalada en él dentro de poco tiempo.

galaxy s7 edge

La imagen filtrada adjuntada muestra las características del Samsung Galaxy S7 edge, aunque en el apartado del software es donde vemos la última novedad: indica claramente “Android Samsung Edition (test-keys)”, lo que se traduce en una una versión no oficial utilizada para las betas.

Ahora mismo el S7 Edge cuenta con Nougat pero en la versión 7.0. Con las mejoras y cambios que tendrá con Android 7.1.1 se rejuvenecerá, por así decirlo. Ya sabemos casi de memoria la lista completa de especificaciones: una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD con curvatura en sus laterales. En su interior encontramos el Exynos 8890 o el Snapdragon 820, ambos apoyados en 4 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas micro SD. Su cámara principal cuenta con 12 megapíxeles.

galaxy s7 edge

El comienzo de la distribución de la nueva actualización de software llegaría para la segunda mitad de año, entre este mes de abril que comienza, mayo y junio. Os traeremos la última hora acerca de este despliegue hacia Android Nougat 7.1.1.

¿Tienes en tu mano el Samsung Galaxy S7 edge?

Si te ha gustado este post “Galaxy S7 Edge comienza a recibir Android 7.1.1”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+g

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio