Dispositivos

Galaxy On8: nuevo dispositivo de Samsung

C7

Galaxy On8: buenas prestaciones sin desembolsar mucho dinero

Galaxy On8: así se llama el nuevo dispositivo de Samsung que ha sacado a la luz el día de ayer, dirigido principalmente a su mercado más potente, el asiático. Saldrá a la venta el próximo domingo, día 2 de octubre.

Entre sus características más destacables encontramos una enorme pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED, un procesador de fabricación propia (Exynos) y 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento contará con 32 gb que podremos ampliar mediante una tarjeta micro SD de esta 256 gb. Vendrá también con Marshmallow de serie.

Resto de especificaciones

En el apartado fotográfico nos encontramos con cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, una apertura focal de 1.9 y la posibilidad de grabar vídeo a una resolución máxima de Full HD. La cámara delantera es de 5 megapíxeles. 

La batería contará con 3.000 mAh. Veremos si se queda algo justa por el tamaño y resolución de la pantalla. No tenemos datos sobre si contará con algún tipo de carga rápida.

El precio sí que lo sabemos aunque no se ha confirmado de manera oficial: estaría situado alrededor de los 250 euros. Como hemos dicho al principio, está destinado a Asia así que dudamos que lo veamos en otras parte del mundo.

Galaxy On8

A pesar de esto, vemos que Samsung quiere seguir dando brasa con su familia denominada “Galaxy On”, la cual nos brinda la posibilidad de disfrutar de grandes dispositivos a un precio más reducido que la competencia.

¿Qué impresión te da este nuevo Galaxy On8? ¿Te convencen sus prestaciones por este precio?

Si te ha gustado este post “Galaxy On8: nuevo dispositivo de Samsung”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio