Dispositivos

El Samsung Galaxy Note 8 no llegaría con Android O

Samsung Galaxy Note7

Parece que Samsung ya ha comenzado con los procesos de pruebas del nuevo Samsung Galaxy Note 8 que presentarán en un futuro. Y es que, han sido “cazados” en un benchmark, en el que se ha detectado una característica que probablemente te llame mucho a la atención.

Tal vez el Samsung Galaxy Note 8 no incluya Android O en el momento de su salida

Este supuesto dispositivo ha sido encontrado dentro de la base de datos de HTML5test, un servicio en línea que sirve para realizar un benchmark a los diferentes navegadores. Lamentablemente, en este test no se ofrece excesiva información acerca de este dispositivo, más allá del número de modelo, que probablemente sería Samsung SM-N950F, y la aplicación que ha sido utilizada para realizar esta prueba, que en este caso sería Samsung Internet 5.2.

Posible benchmark Galaxy Note 8

Posible benchmark Galaxy Note 8

Pero, más allá de todo esto, el dato más curioso y probablemente interesante es la versión de Android. Y es que, debajo de este benchmark, se indica que este dispositivo está utilizando actualmente Android 7.1.1. Esto llama bastante la atención ya que Google está ahora mismo lanzando betas de Android O 8.0.

A día de hoy, la mayoría de los Galaxy Note presentados por Samsung, suelen tener la misma versión de Android que la que tienen los dispositivos de la gama ‘S’. Sin embargo, si este benchmark es real, solo podría significar una cosa, y es que la presentación del próximo Galaxy Note está cada vez más cerca, ya que por supuesto están haciendo diferentes pruebas.

¿Qué esperas por parte de Samsung para este Galaxy Note 8? ¿Crees que este benchmark será real?

Si te ha gustado este post “El Samsung Galaxy Note 8 no llegaría con Android O”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Android 5×1

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio