Dispositivos

Galaxy A de 2016 recibirán su dosis de Nougat

C7

Los Galaxy A contarán con Android 7.0

Los Galaxy A de este año contarán finalmente con su ración de Android Nougat.7.0. Como ya sabemos, el tema de las actualizaciones da mucho que hablar y es un aspecto que preocupa bastante a la gente cuando decide adquirir un smartphone nuevo. Nadie quiere quedarse tirado y dejar de recibir novedades en el software a las primeras de cambio.

galaxy

 El pasado 2015 ya apreciamos que la familia Galaxy A recibió las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow. Este año, antes de acaba, pasará lo mismo con la más reciente versión del sistema operativo de Google.

No hay fecha ni qué novedades habrá

Pues sí, a pesar de que afirmamos rotundamente que estos dispositivos recibirán Nougat, aún no sabemos en qué fecha llegará ni qué novedades y/o mejoras traerá TouchWiz en esta actualización. Estos son los teléfonos elegidos y, como vemos, es prácticamente toda la familia de este año:

  • Samsung Galaxy A3 2016
  • Samsung A5 2016
  • Samsung  A7 2016
  • Samsung  A8 2016
  • Samsung A9 2016
  • Samsung A9 Pro 2016

Tampoco se ha especificado qué tipo de mejoras de Android 7 se verán en la nueva versión de Touchwiz. A pesar de ello imaginamos mejoras en la multiventana, unas renovación de la pestaña de notificaciones y una mejor gestión de la batería.

Si te ha gustado este post “Galaxy A de 2016 recibirán su dosis de Nougat”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio