Dispositivos

Galaxy C9 Pro: precio y fecha de salida oficial

Galaxy C9 Pro: preparados para su puesta en marcha

El Galaxy  C9 Pro está a punto de salir del horno, según informa la web GizmoChina. Conocemos la última hora sobre este dispositivo de gran tamaño que Samsung está cocinando desde hace unos meses.

Como bien indica la coletilla “pro”, este smartphone es algo más potente que la versión normal. Contaríamos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 653 junto a 6 GB de memoria RAM. Todo un potentísimo “hardware” que nos brindará una gran experiencia de usuario. El almacenamiento interno contará con 64 gb de memoria de serie, los cuales podremos ampliar mediante tarjetas micro SD. 

galaxy c9 pro

En cuanto a las cámaras, disfrutaremos de un sensor principal de 16 megapíxeles, con apertura focal 1.9 y doble flash LED. En la delantera dispondremos de la misma resolución y apertura pero sin contar aquí con flash.

El amperaje de la batería subirá hasta los 4.000 mAh y dispondremos de carga rápida junto a un puerto usb tipo C. La versión de Android escogida para su lanzamiento es Marshmallow en 6.0.

Otro dato que maneja la web es que presumiblemente contará con Samsung Pay, de tal manera que podremos realizar pagos a través del dispositivo.

¿Cuándo podré comprarlo?

Ya se puede adquirir desde el pasado viernes día 11 a través de internet. Si queréis comprarlo en algunos espacios físicos deberéis esperar hasta el día 18, una semana más tarde.

El precio de salida es de unos 430 euros al cambio. 

¿Qué te parece esta versión mejorada del C9 de Samsung? ¿Lo comprarías?

Si te ha gustado este post “Galaxy C9 Pro: precio y fecha de salida oficial”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

2 Comentarios

2 Comments

  1. yesid medina

    16/11/2016 en 06:55

    sera invertir tanta plata en un celular con esta economia mia

  2. Elias

    16/11/2016 en 13:14

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio