Dispositivos

Galaxy C9 Pro: un hardware de lo más potente

Galaxy C9 Pro: otro más para el catálogo

El Galaxy C9 Pro merece una mención especial. Ya os trajimos su versión normal la semana pasada, pero este que os enseñamos hoy destaca por algo que no encontramos en el sector de la gama media: cuenta con 6 gb de memoria RAM. Una auténtica barbaridad. Tenemos igual memoria RAM que un OnePlus 3 y dos más que un Samsung Galaxy S7 Edge. ¡Casi nada!

El C9 Pro monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 652, y pese a ello alguien ha decidido que necesita 6 GB de RAM. Es cierto que el Snapdragon 652 de Qualcomm es el séptimo procesador más potente del 2016 (justo por detrás del Snapdragon 810), pero… ¿6 GB? ¿De verdad?

Características

  • Pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 trabajando a ocho núcleos
  • Procesador gráfico Adreno 510
  • 6 GB de memoria RAM DDR3
  • 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • 16 megapíxeles en la cámara principal y en la cámara frontal
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería con capacidad de 4.000 mAh
  • Puerto USB tipo C

galaxy c9 pro

Como vemos en las especificaciones y en la imagen, nos encontramos con un diseño metálico que resulta estar muy bien mimado. Tenemos 4.000 mAh de batería en un cuerpo de tan solo 6,9 mm de grosor. Quizás podíamos esperar una resolución mayor en un tamaño de pantalla tan grande, pero son conservadores con el Full HD. Seguro que la autonomía no se ve muy perjudicado por ello.

Otro punto destacable es el apartado fotográfico, pues contamos con la misma resolución para ambas cámaras: 16 megapíxeles. Un aspecto muy cuidado y esperamos tener una experiencia envidiable a la hora de tomar nuestras fotografías.

¿Cuándo saldrá a la venta?

El Galaxy C9 Pro sale a la venta en territorio asiático este mes a un precio de 430 euros. Lamentablemente, no lo veremos por nuestro continente (de momento).

Si te ha gustado este post “Galaxy C9 Pro: un hardware de lo más potente”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio