Dispositivos

Galaxy C9: así es lo nuevo de Samsung

Galaxy C9: atentos a él

El Galaxy C9 será el próximo dispositivo de Samsung que salga a la luz, tras el desastre provocado por el Note 7. La compañía quiere olvidar cuanto antes este asunto y seguir presentando terminales. El C9 ya ha sido avistado en TENAA y venimos a contarte cómo es.

Tal y como leemos en el “site” de GSMArena, además de ofrecernos algunas imágenes de su diseño, hemos averiguado la mayoría de especificaciones que te van a sentar muy bien.

galaxy c9

Lo más destacable, lo más característico, es el hecho de conservar el botón físico ya clásico de la firma, el cual también funciona como lector de huellas dactilar.

Disfrutaremos de un panel de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED. 

En cuanto al hardware, montará un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y la GPU Adreno 510, acompañados de (¡ojo!) 6 GB de memoria RAM; un hardware potentísimo con el que seguramente iremos sobrados. Dispondremos de 64 GB para el almacenamiento interno, ampiables mediante tarjetas micro SD.

En cuanto a la batería, contaremos con 4000 mAh de batería, una cantidad que nos permitiría llegar al final del día a no ser que seamos unos “heavy users”.

En el apartado fotográfico, viene de serie con un sensor de 16 megapíxeles para la cámara trasera y 16 para la delantera. Sí, la misma resolución en ambas. Veremos si el post procesado es digno de la calidad que nos ofrecen en frío.

galaxy c9

Saldrá a la luz el próximo mes de noviembre, aunque deberemos esperar a que se confirme de manera oficial. Permaneced atentos para saber la última hora de este nuevo dispositivo de Samsung.

¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy C9?

Si te ha gustado este post “Galaxy C9: así es lo nuevo de Samsung”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio