Dispositivos

Galaxy A8 aparece por sorpresa en GFXBench

Galaxy A8: así será lo nuevo de Samsung

El Galaxy A8 es el nuevo dispositivo que el fabricante asiático presentará próximamente. Samsung ha decidido tomarse muy en serio su trabajo desde los últimos dos años. No solo centra sus esfuerzos en sus “flagship”, sino que también cuida y mucho a su gama media, donde tiene una gran cuota de mercado.

Hoy, gracias a la labor de GSMArena hemos podido avistar un “benchmark” fruto de la investigación de GFXBench de un posible Samsung Galaxy A8. Viendo las características del mismo, nos encontramos un gama media con toques “premium” Esta gama que últimamente está tan de moda.

Si observamos la hoja de especificaciones de más abajo, vemos que este dispositivo montaría un procesador propio de la marca, un Exynos 7420 (el mismo que monta el Galaxy S6) trabajando a ocho núcleos de 2,1 GHz. La memoria RAM sería de 3 GB y 32 de almacenamiento. 

galaxy a8

En el apartado físico, comenzamos hablando de la pantalla: 5,1 pulgadas con resolución Full HD y presumiblemente tecnología AMOLED.

En cuanto a las cámaras, una principal de 16 megapíxeles y una delantera de unos 5.

La versión de sistema operativo sería Android 6.0.1 Marshmallow y nos quedaríamos sin 7.0 Nougat. Aunque no tenemos ningún miedo ya que actualizará a la última versión del SO de Google.

Para finalizar, hablemos del precio. Hace algunas semanas, este smartphone se dejó ver en una web de un comercio indio e indicaba que su coste rozaría los 200 dólares. Si es así, gozaría de un amplio número de ventas, pues la relación calidad-precio del A8 es enorme. Estaremos atentos a su posible presentación y salida al mercado.

¿Qué te parece este nuevo teléfono de Samsung?

Si te ha gustado este post “Galaxy A8 aparece por sorpresa en GFXBench”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio