Dispositivos

Galaxy A3 (2017): aparecen nuevos datos

Galaxy A3 continuará la línea de la familia

El Galaxy A3, uno de los próximos dispositivos de Samsung, será la renovación de esta familia de la compañía coreana. Junto a él también se esperan las nuevas versiones de los Galaxy A7 y A5. El más pequeño acaba de pasar el certificado WiFi, por lo que su salida al mercado se producirá en poco tiempo.

Como ya sabéis, la firma lleva unos meses ajetreados, sobre todo por la retirada del Note 7 del mercado (a causa de continuos problemas con la batería). Volverán a ser el número con el S8. Pero antes de que esto se produzca, quieren ampliar su gama básica y media con la familia “A”.

galaxy a3

La familia A sigue reinventándose

Samsung repetirá de nuevo la línea con la que viene triunfando en los últimos años con la familia “A” de los Galaxy. El A3 sería el modelo más básico y el más compacto. Estas son sus especificaciones:

Volveremos a contar con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y tecnología Super AMOLED.

El diseño seguirá ese continuismo de modelos anteriores incorporando una combinación de metal y cristal, al igual que el A3 2016.

Su interior montará un procesador de fabricación propia, el Exynos 7870 de ocho núcleos, acompañado de una GPU Mali T830 y 2 GB de memoria RAM

La memoria interna se vería reducida hasta los 8 gb. La mitad del año pasado. Evidentemente, podremos ampliar su capacidad mediante la inclusión de una ranura para tarjetas micro SD. 

El apartado fotográfico estaría formado por una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8.

La versión de sistema operativo de serie sería Marshmallow 6.0.1

Galaxy a3

Como comentábamos al principio, el A3 ya ha recibido el certificado WiFi, así que su presentación no se hará de rogar mucho. Si miramos datos de otros años, este momento se produciría a finales de este mes o principios de diciembre.

¿Qué te parece este nuevo Galaxy A3?

Si te ha gustado este post “Galaxy A3 (2017): aparecen nuevos datos”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

3 Comentarios

3 Comments

  1. Alexis

    16/11/2016 en 01:04

    Que genial

  2. Orbe Cho

    16/11/2016 en 15:16

    Todo bien pero, lo fregaron con una memoria interna de 8gb. Yo tengo el a3 del 2016 no tiene sentido que recorten esta característica

  3. Nicolas

    17/11/2016 en 12:40

    Quisiera ganarme el iphone 7 para mis estudios y para mi familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio