Dispositivos

Galaxy A 2017: vendrán con estas novedades

La familia Galaxy A al completo recibirá mejoras

La gama Galaxy A es una de las más importantes para la firma Samsung y seguirá contando con ella para el año que viene. Como ya sabemos, nos encontramos con unos dispositivos con grandes prestaciones, diseño y precio.

Vamos a ver las mejoras que se incluirán en los tres dispositivos:

Certificación IP68

Una de las filtraciones que hemos visto en la red afirma que tanto el Samsung Galaxy A5 2017 como los A3 2017 y A7 2017 tendrán certificación de resistencia al agua y al polvo.

galaxy

Inclusión de cristal curvo

La pantalla contará con la tecnología 2.5 D y la parte trasera tendrá otro cristal curvado mucho más pronunciado, como el que se incluye el Samsung Galaxy Note 5 o el S7.

Cámaras frontales muy top

La resolución será la misma tanto para la cámara trasera como para la delantera. Concretamente, subimos a los 16 megapíxeles.

La batería aumentará su capacidad

Samsung va a mejorar mucho aspecto para destacar aún más en la gama media-alta.

Estos serán los nuevos voltajes:

  • Samsung Galaxy A3 (2017): 3000 mAh
  • Samsung Galaxy A5 (2017): 3300 mAh
  • Samsung Galaxy A7 (2017): 3500 mAh

USB Tipo C y sin Jack de 3.5

La inclusión del USB tipo C es algo que damos por hecho pero lo que nos sorprende realmente es la no inclusión de un jack de 3.5 para nuestros auriculares. Como vemos, este movimiento no estaría destinado exclusivamente a la gama alta. Aun así, es solo un rumor y deberemos esperar a su presentación para descubrirlo.

Presentación en poco tiempo

Según indican las filtraciones, la fecha de presentación de la renovación de la familia Galaxy A llegaría a principio de año, concretamente el dos de enero.

¿Qué te parecen estas mejoras en la gama media-alta de Samsung?

Si te ha gustado este post “Galaxy A 2017: vendrán con estas novedades”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio