Aplicaciones

Foster’s Hollywood y su app llena de promociones

No todos los comercios y cadenas de restaurantes y supermercados cuentan con una aplicación propia en la Play Store. Esto se convierte cada vez más un añadido diferenciador cuando tenenemos que elegir un lugar para comer o cenar ya que dichos comercios aprovechan para lanzar en sus aplicaciones ofertas exclusivas. Hoy os hablamos de una de esas apps, en concreto de la app propia de la cadena Foster’s Hollywood. Empecemos:

Club Fosterianos y su app de Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida a la parrilla y hamburguesas esparcidos por toda España. Tiene un club de socios llamados Fosterianos donde se  recompensa por cada visita que se realiza y por eventos especiales. Para hacerse socio, tan solo hay que descargarse la aplicación oficial y crearse una cuenta. La app cuenta con un listado de todos los restaurantes de la cadena en territorio español y podremos acceder a su geolocalización para que se nos sea más sencillo encontrarlos. También una pestaña solo para nuestro numero de socio que tendremos que mostrar a nuestro/a camarero/a para poder beneficiarnos de promociones en nuestras próximas visitas.

 Foster's Hollywood: miniatura de captura de pantalla  Foster's Hollywood: miniatura de captura de pantalla  Foster's Hollywood: miniatura de captura de pantalla  Foster's Hollywood: miniatura de captura de pantalla  Foster's Hollywood: captura de pantalla

“Mis Promos” es una pestaña donde encontraremos nuestras promociones y cuando caducan. Obtendremos más a medida que visitemos restaurantes de la cadena y cuando sea nuestro cumpleaños. Por último, la pestaña de “Hambre de…” donde encontraremos los platos más famosos de Foster’s Hollywood. Así vamos con una idea desde casa de lo que vamos a pedir en el restaurante.

Puedes descargar su aplicación de manera totalmente gratuita pulsando en el siguiente enlace: App Fosterianos.

Y así acabamos el artículo de hoy. Esperamos que no paréis de comer hamburguesas en el Foster’s y que os haya resultado útil la aplicación. Todas las noticias y las mejores aplicaciones solo en AndroTube. Nos vemos en el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio