Dispositivos

Exynos 9: todo o nada para superar a Qualcomm

C7

Exynos sigue evolucionando y pisando fuerte

El próximo Exynos, la siguiente evolución del procesador de Samsung, tiene un claro objetivo: ser un rival potente y plantar cara a Qualcomm. Este último es el rey absoluto en el mercado de los procesadores móviles, pero la firma coreana ha dado muestras de que ellos no se quedan atrás por mucho. El S7, por poner un ejemplo, contenía en su interior el Exynos 8890, y en algunos aspectos pudo superar a los americanos.

Y los coreanos siguen trabajando para rivalizar directamente con lo nuevo de Qualcomm para este 2017, su Snapdragon 835. Por lo tanto, Samsung se encuentra fabricando la línea Exynos número 9, la cual podríamos ver por el mundo dentro de muy poco.

exynos

Una de las últimas filtraciones acerca de este tema ha surgido a través de The Android Soul y ahí también se afirma que se trata de una batalla con el 835 de Qualcomm. Hablamos concretamente del Exynos 8895, el primer procesador de la familia Exynos 9. Aunque no tenemos muchos datos, hoy hemos tenido la oportunidad de ver la primera imagen publicitaria de la propia Samsung en la que se anuncia este chip que presumiblemente vendría de serie en el futuro buque insignia de la firma, el Galaxy S8.

Todo lo contrario de lo que habíamos oído hasta ahora, pues semanas atrás surgieron rumores de que el fabricante apostaría únicamente por Qualcomm para montar el S8. Así que, como vemos, todo esto se queda en el olvido. En dicha imagen, también apreciamos cuál sería la fecha de presentación escogida para el Exynos 9, y no tardaría mucho en ver la luz.

exynos

Hasta que llegue el momento, os mantendremos informados con la última hora.

¿Qué esperas del nuevo procesador de Samsung?

Si te ha gustado este post “Exynos 9: todo o nada para superar a Qualcomm”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio