OnePlus 5
Dispositivos

No puedes llamar a Emergencias con el OnePlus 5, pero no son los únicos terminales

A pesar de no haberos traído nada en relación al tema en la web, principalmente porque estaba esperando a esto, uno de los temas más sonados en la actualidad del mundo Android durante estos días, ha sido un error que se ha detectado en los nuevos OnePlus 5, el cual nos impide realizar llamadas hacia el número estadounidense de Emergencias 911. Sin embargo, hay una parte de esto que es cierta y otra que no lo es tanto, y es precisamente lo que me gustaría enseñaros hoy.

Los OnePlus 5 no son los únicos dispositivos que no pueden realizar llamadas hacia el 911

OnePlus ha sido recientemente muy criticado por los diferentes medios, dado que debemos pensar que nos estamos gastando una cifra económica relativamente importante en un terminal móvil de última generación que no es capaz de cumplir con una función básica que hasta los antiguos móviles de teclas son capaces de realizar, como es llamar hacia el tan importante número de Emergencias. Hasta aquí, no tengo prácticamente nada más que decir, dado que estoy completamente de acuerdo en que no merece la pena comprarlo si esto es una prioridad para ti. Sin embargo, ¿son solo los OnePlus 5 los únicos dispositivos incapaces de llamar al 911?

Llamada 911

Llamada 911

Pues, por increíble que pueda llegar a parecerte, no son los primeros dispositivos que no pueden realizar este tipo de llamadas. Tras realizar una pequeña investigación, se ha podido descubrir que también pasa en más terminales. A modo de ejemplo, aquí tenéis algunos de los más populares:

  • Samsung Galaxy S7 Edge
  • Samsung Galaxy S5
  • Sony Xperia Z3
  • ASUS Zenfone 3 (todas sus variantes)
  • LG G3

¿Qué sucede exactamente?

A continuación podréis ver un vídeo extraído de un usuario de Facebook, en el cual podréis ver como su flamante OnePlus 5 se reinicia al poco tiempo de marcar el 911:

En dicha investigación, tras ver la importante cifra de terminales afectados, además de haber comprobado que, por ejemplo, en el caso del OnePlus 5, no sucede con todos, sino con algunos de ellos, han determinado que el problema está dentro de AOSP. Sin embargo, aún no han encontrado una solución. De igual forma, es de esperar que en cuanto la tengan, los diferentes fabricantes nombrados anteriormente lancen una nueva actualización de software para corregir dicho error.

¿Qué opinas sobre todo esto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “No puedes llamar a Emergencias con el OnePlus 5, pero no son los únicos terminales”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Reddit

No puedes llamar a Emergencias con el OnePlus 5, pero no son los únicos terminales
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio