Aplicaciones

Ejercita tus abdominales en Verano | Caynax A6W

Verano es esa época del año en la que estas mas sin ropa que con ella puesta. Es momento de lucir los resultados de todo un año de gimnasio pero no es el caso de todo el mundo. Si ahora resulta que quieres mejorar tu imagen y hacer un poco de deporte antes de ir a la playa, hoy te traemos una de las mejores aplicaciones para hacer abdominales. Se llama Caynax A6W y os contamos todo a continuación.

Caynax A6W, la app basada en los ejercicios aeróbicos “Weider Six”

Muchas veces hacemos tareas y ejercicios que no son óptimos e incluso realizamos de manera incorrecta. Cuando están relacionados directamente con nuestra salud, es importante informarse y dejarse aconsejar por expertos en la materia. Weider Six es la recopilación que han realizado expertos en la salud y el deporte de ejercicios abdominales. Se tratan de seis ejercicios abdominales cuya repetición a lo largo de 42 días permiten definir el abdomen.

 Ejercicios para abdominales: miniatura de captura de pantalla caynax Ejercicios para abdominales: miniatura de captura de pantalla  Ejercicios para abdominales: miniatura de captura de pantalla  Ejercicios para abdominales: miniatura de captura de pantalla

Caynax A6W es la app que hará de entrenador y nos guiara día a día para que no perdamos la rutina de hacer estos ejercicios diariamente. La interfaz es muy sencilla y nos permite llevar un seguimiento total de nuestros resultados. Al finalizar cada serie diaria, podremos subir una foto de nuestros abdominales y el peso actual. Así, una vez llegado al objetivo, podremos comparar los valores obtenidos a lo largo de los días que hemos estando usando la app.

Además, Caynax incluye un paquete de voz en varios idiomas que nos indicara en cada momento que ejercicio debemos realizar, repeticiones y descansos. Una app muy completa totalmente gratuita que podemos descargar pulsando aquí.

Esperamos que os haya sido de utilidad y que este verano no dejéis el deporte y los hábitos saludables. Nos vemos en el siguiente artículo con más aplicaciones para este verano.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio