Aplicaciones

Próximamente podrás ver cualquier emoji, independientemente de tu versión de Android

Emojis

Los emojis, o también conocidos como emoticonos, se han ido haciendo cada vez más populares entre los usuarios. Y es que, por ejemplo, estoy seguro de que alguna vez habrás utilizado el emoji “👍” en vez de un “Ok” o un “Vale” dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea. Y es que realmente es un lenguaje más cómodo, por el que cada día trabajan muchísimas personas con el fin de perfeccionarlo, con nuevos emoticonos.

Los emoji podrán verse desde cualquier versión de Android

Lo anterior está muy bien, sin embargo, el problema llega con que cada vez que se lanzan nuevos emoticonos, los usuarios deben esperar a que Google lance una nueva actualización de Android, además de a que el fabricante del dispositivo la lance para tu modelo. Es esto lo que provoca que algunos terminales “antiguos” no muestren dentro del sistema algunos emoji, sino una caja negra con una pequeña ‘X’ en su interior.

Emoji incompatible

Por suerte, hoy traemos una buena noticia para todos los que sufráis este problema en general, y es que se está desarrollando un nuevo código, el cual se integraría en futuras versiones de Android, mediante el cual estos emojis se cargarían desde otra ubicación, permitiendo así la inclusión de otros nuevos. Asimismo, no serán solo los dispositivos que incluyan Android 8.0 los que podrán disfrutar de esto, sino que también existe un código que se va a poder insertar dentro de cualquier aplicación, compatible con dispositivos que actualmente utilicen Android 4.4 KitKat o versiones superiores, permitiendo que cualquier emoji pueda verse desde cualquier app que lo incluya.

Emojis en cualquier versión de Android

¿Qué te parece este nuevo código desarrollado? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “Próximamente podrás ver cualquier emoji, independientemente de tu versión de Android”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Phone Arena

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio